Paris Hilton es demandada por una empresa de calzado

Paris Hilton es demandada por una empresa de calzado

Escrito por: dlopez    20 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Paris Hilton ha sido demandada por una empresa de calzado. Antebi Footwear Group, con base en Nueva York, ha decidido presentar una demanda en un juzgado de Manhattan contra la rica heredera. La ruptura unilateral del contrato que les unía es motivo suficiente para pedir hasta dos millones de dólares como indemnización.

La citada compañía era, hasta ahora, la encargada de fabricar la línea de calzado de la Hilton. Todo tipo de zapatos, de los planos a los más elegantes, han sido primero diseñados por Paris y luego puestos a la venta por la citada empresa. Desde 2007 llevaban colaborando con la famosa diva de la nada hasta que, tras pagarle millones de dólares en concepto de marketing, se han cansado de la falta de profesionalidad la susodicha.

Y no sólo hablan de falta de profesionalidad o de trabajo sino de la colaboración entre Hilton y Antebi, una empresa rival, para la que Paris habría diseñado la colección Parisian Parc. Al entrar en conflicto los intereses de ambas empresas la opción es clara, demanda por los dos millones de dólares que le habrían pagado a la Hilton y a esperar la decisión del juez.

Hilton tampoco es que haya sido muy discreta a la hora de colaborar con esta nueva empresa. Es más, usó su cuenta de Instagram, con millones de seguidores, para mostrar los nuevos diseños de la nueva compañía. Sed vosotros, como siempre os solicitamos, los que opinéis a este respecto. ¿Quién ganará el juicio? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.