Belén Esteban opina que Rosa Benito hizo el ridículo en Honduras

Belén Esteban opina que Rosa Benito hizo el ridículo en Honduras

Escrito por: Elisa    20 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Rosa Benito se llevaba las críticas casi generalizadas de sus compañeros de Sálvame tras su regreso de Honduras. Ella afirmaba que su vida no es un reality y que no había ido a vengarse de Amador Mohedano, pero en el plató no opinaban lo mismo.

Mila Ximénez piensa que la familia Mohedano ya ha hecho las maletas para mudarse a los platós de televisión; mientras que a Karmele Marchante le ha parecido auténtica; sin embargo, Raquel Bollo esperaba que no le pase factura y Kiko Hernández aseguraba que ha servido para destapar “la gran mentira” de Rosa y por último, la que fuera su gran amiga Belén Esteban, se sentía decepcionada.

“No sé si decir de amiga a amiga o de compañera a compañera, para mí fue ridículo, creo que las misiones las hace el agente 007 y, para mí, en la vida hay que tener dignidad, por lo menos un poco, es mi opinión verdadera. Me hubiera gustado, digo ahora conocida porque no me considero ya amiga, que me hubiera hecho ilusión que cuando Rosa se fue a hacer la misión me hubiera gustado que me hubiera llamado, para darle mi opinión como amiga”, explicaba Belén Esteban que se mostraba dolida con Rosa Benito.

Esta se defendía y contestaba: “Fui porque quise, en ningún momento me he visto ridícula, acepto las críticas pero no se puede ser tan duro”. “A lo mejor me ha venido bien para ver que con Amador ni siento ni padezco“, añadía. “No he tenido una conversación con él en todo este tipo, espero que se me demuestre”, afirmaba sobre las acusaciones de Kiko Hernández. A vosotros, ¿qué os ha parecido la estancia de Rosa en Honduras?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. SONIA dice:

    LA ESTEBAN ESTÁ QUE SE MUERE DE LA ENVIDIA YA QUE A ELLA YA NO LA QUIERE NADIE…………Y SI NO QUE LE VUELVAN A RECORDAR QUIEN ES LA MAS ODIADA DE TELENCICO….ES DESPOTA Y EGOCENTRICA.VETE DE LA TELE QUE DAÑAS LA VISTA Y EL OIDO CADA VEZ QUE HABLAS. AHHH…… POR CIERTO, PARECES HIJA DE CARMEN DE MAIRENA

  2. maria dice:

    Yquien es ella para prohibirle ir a supervivientes ? ella que se vaya ya a su casa y deje de aparecer por telecinco es cansina por dios

  3. MARIA dice:

    Alguien que quiera de verdad a Belen y no tenga intereses deberia aconsejarla que el mundo de la tele se termino que la gente puede ganarse la vida con otro tipo de negocio que seguro que ella monta una tiencilla y le va bien por su fama, pero que deje en paz a los demas, esta claro que la envidia jacia Rosa le corroe por dentro y no soporta su destronamiento, y no recuerda el ridiculo que hizo ella con su Fran una y otra vez del cual todo el público terminamos hartandonos, nadie es perfecto Belen y tu deberias saberlo, deja a tu amiga Rosa que recorra su camino y aprenda de sus errores y apoyala como una buena amiga.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.