Belén Esteban confirma que Andreíta ha visto a su padre y a sus hermanos

Belén Esteban confirma que Andreíta ha visto a su padre y a sus hermanos

Escrito por: Elisa    20 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Ayer en Sálvame diario se contaba que Jesulín de Ubrique había toreado en una Campo Real, una localidad a 23 km de Paracuellos del Jarama. Esto hacía que Belén Esteban entendiera por qué había prensa en su casa durante el fin de semana, fotógrafos que no pudieron sacar una foto del matador de toros y de su hija Andrea porque no se vieron.

Sin embargo, tras el vídeo comenzó un debate entre los colaboradores que Belén Esteban cortaba tras unos segundos afirmando que igual que dice que no se han visto, ahora tiene que decir que su hija ha visto a su padre, a sus hermanos y al resto de su familia paterna.

No obstante, se mostraba hermética y se negaba a dar detalles, explicando que es un tema de su hija y que no iba a revelar nada al respecto. “Ya se han visto, no voy a entrar en detalles pero igual que digo que no, digo que ya se han visto. Sobre todo, la alegría que tengo es que ha estado con sus hermanos“, comentaba.

Paz Padilla intentaba saber cómo había sido el encuentro entre los hermanos, pero la de San Blas se cerraba en banda a seguir hablando y tras dar unos cuantos gritos, decía con cierta ironía “Happy, happy, feliz”. DE esta manera, se cierran tres años en los que Andrea Janeiro Esteban no había visto a su padre ni a sus hermanos Julia y Jesús –como reflejaba el polígrafo al que se sometía la colaboradora.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.