Sema, el amigo de Chabelita, participará en Gran Hermano VIP 4

Sema, el amigo de Chabelita, participará en Gran Hermano VIP 4

Escrito por: Elisa    29 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El íntimo amigo de Chabelita es el séptimo confirmado en la cuarta edición de “Gran Hermano VIP” por Telecinco.es. Sema también estuvo participando en “el reto más gordo” de “Sálvame diario” y también se le pudo ver junto a la hija de Isabel Pantoja en su breve sección en “Cazamariposas”. Se une a Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Javier Tudela y Laura Matamoros.

El joven sevillano apareció en televisión acompañando a Chabelita, cargando con las bolsa de esta o cuidando de su hijo Alberto Isla, pero sus estilismos y su carácter no pasaron desapercibidos y consiguió su propia sección en Sálvame diario cuyo objetivo era perder peso y mejorar su salud.

En su paso por el programa de la Fábrica de la tele se conoció sus rutinas de belleza, su historia familiar, sus problemas durante la infancia y adolescencia, su lado más tierno y quedó claro su fidelidad a Chabelita.

Tan bien tuvo sus más y sus menos con su entrenador personal, Rafa Martín. Su relación empezó muy bien, pero no tardaron en aparecer los desencuentros. Martín acusaba a Sema de esforzarse bastante poco y el joven aseguraba que su preparador quería tener más protagonismo.

Poco a poco perdía peso y al finalizar el resto se sentía feliz por haber logrado adelgazar y seguir una disciplina de ejercicio y comida equilibrada. Ahora le veremos en su salsa y suponemos que con sus extravangantes pijamas en el Gran Hermano VIP desde el 7 de enero.

Página oficial | Gran Hermano VIP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.