28 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Javier Tudela, hijo de Makoke, quinto confirmado en Gran Hermano VIP 4

La lista de concursantes de Gran Hermano VIP 4 se va completando, Javier Tudela, hijo de Makoke, se suma a los ya confirmados Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz Emiliano. El joven, de 22 años, es fruto del primer matrimonio de la pareja de Kiko Matamoros con Javier Tudela y es actor.

La noticia la daba en Sálvame diario, Kiko Hernández y Kiko Matamoros aseguraba que ni a él ni a Makoke les hacía gracia que participara en el reality show, pero que era su decisión. Este explicaba que no será representado ni por él ni por Toño Sanchís, sino por un amigo que es representante y que es este el que le ha animado a participar en el programa que comienza el 7 de enero de 2016 en Telecinco.

Tudela, que formó parte del elenco de Dreamland en Cuatro, tendrá como defensora a su madre, Makoke, según anunciaba Kiko Hernández. Sin embargo, Kiko Matamoros puntualizaba que ella es una de las personas que aparece en el listado de defensores, pero no la única.

El colaborador señalaba que el hijo de Makoke lleva viviendo con él desde que tenía tres años, ahora tiene 22 años, y comentaba que es una persona tranquila en su día a día. Recordemos que hace unos meses cuando Ylenia era expulsada de Gran Hermano VIP 3 se les vio junto saliendo de una discoteca y se dijo que ambos mantenían una relación, algo que la de Benidorm negaba. Lo cierto es que entre ellos existe una amistad como se puede comprobar en las redes sociales.

Además de ser un chico deportista y atractivo, en Twitter podemos ver fotos de Javier Tudela con su gato y su perro, que parece que le echaran de menos, mientras esté encerrado en Guadalix de la Sierra.

Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *