24 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Rosa Benito es confirmada concursante de Gran Hermano 4

Sofía ganaba “Gran Hermano 16” y tras dejar la casa veíamos a una mujer caminando hacia el confesionario. Pronto nos mostraban su cara y era Rosa Benito que era anunciada de esta manera como concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Algo que no es una sorpresa, solo una confirmación, ya que en su regreso a Sálvame tras 182 días fuera de televisión, explicaba que estaba en conversaciones para seguir los pasos de Belén Esteban.

La ex de Amador Mohedano aseguraba que no podía dejar pasar un tren tan bueno a su edad y aseguraba que cogería todas las oportunidades que se le presentaran. En la gala final de Gran Hermano 16 la escuchábamos decir que aquella era su casa y desde enero lo será.

El tema estaba casi hecho y en Sálvame diario y en la revista Lecturas, Mila Ximénez aseguraba que quería limar asperezas con Rosa Benito. “Es verdad que hay una persona con quien me gustaría que esto se solucionara, he tenido muchos desencuentros con Rosa pero sí es verdad que cuando a mí me ha hecho falta, ha estado”, reconocía y explicaba que había recordado los buenos momentos vividos junto a ella.

Mientras que Kiko Hernández contaba que, fuera de cámaras, ha acercado posiciones con la madre de Chayo Moheadano. El colaborador comunicaba que se habían dicho todo lo que se tenían que decir y, tras una larga conversación, se abrazaron, lloraron y partían de cero.

Estas reconciliaciones podrían ser fuertes apoyos para Rosa Benito como concursante, aunque ambos hace unas semanas se negaron a defenderla, al igual que Belén Esteban que dijo que si participaba en el reality show, ella se mantendría en silencio como hizo la ex de Amador Mohedano.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *