23 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez se considera muy peligrosa consigo misma en Lecturas

Mila Ximénez ocupa la portada de la revista “Lecturas”. Una vez más la publicación apuesta por un rostro de Sálvame y promete una entrevista sincera en la que la colaboradora reconoce que es muy peligrosa consigo misma y que a veces se ha sentido muy sucia. La colaboradora explicaba ayer en Sálvame diario que ha hablado “a corazón abierto” sobre su vida, sus “claroscuros” y añade que pone “a parir” a tres personas: Rosa Benito, Kiko Matamoros y Makoke, aunque matiza que con la primera desea solucionar lo ocurrido.

Sobre la entrevista explicaba que tiene mucho de “autocrítica” y señalaba que, en determinados momentos, ha estado con gente que no le gusta; que ha machacado “a quien no me gustaría machacar” y que se ha marchado mal a casa. “He sido culpable de muchas cosas y en mi trabajo he tenido momentos lamentables”, reconocía. “Ha habido días en los que no quería salir de la cama, mi habitación era mi búnker y pensé que estaba sufriendo una depresión. La he vivido en mi familia y me espantaría. Llegaba un sábado a casa y me veía 12 capítulos seguidos de una serie”, comenta en la publicación.

“Pongo a parir a Rosa Benito, Kiko Matamoros y su señora”, confesaba y sobre la ex de Amador Mohedano matizaba: “Es verdad que hay una persona con quien me gustaría que esto se solucionara, he tenido muchos desencuentros con Rosa pero sí es verdad que cuando a mí me ha hecho falta, ha estado”. Esta se emocionaba y aseguraba: “Me gusta estar bien con mis compañeros, no me gusta la guerra y sí estar cuando hay que estar”.

Sobre Makoke contaba: “He sido vapuleada por esta señora con acusaciones que tendrá que demostrar ella en un juzgado, como que yo he entrado en si es mala madre o no, no tengo ni idea ni me importa”. “Me parece maravilloso que hables de tu vida, pero también hablas de los demás, te sobra la mitad del discurso”, le decía Matamoros. “Tienes un pasado y has dicho y escrito muchas cosas, por lo tanto, me parece que en ese sentido deberías ser más prudente con lo que dices”, advertía.

También habla de su familia en Lecturas: “Tengo el apoyo y la admiración de mi hija Alba y eso me compensa de muchas cosas. Respeta mi trabajo, se siente orgullosísima. Eso me da la vida. Para ella es una liberación que haya salido de aquel agujero negro económico, que sea libre”. “Mi hija Alba y mis nietos son lo primero. Preparo la casa para cuando Alexander venga aquí con sus amigos, me encantaría que hiciera de este hogar su cuartel”, apunta y añadé: “En Israel tiene 12 primos y me da mucha envidia porque aquí en Madrid no conoce a nadie y por el idioma se siente un poco desubicado”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *