12 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Televisión

Rosa Benito, así fue su regreso a Sálvame 182 días después

Rosa Benito regresaba ayer tras 182 días de ausencia en el universo “Sálvame”. La excolaboradora comentaba que había sido una cobarde porque tenía miedo a enfrentarse a sus compañeros y aseguraba que llegaba con mucha fuerza y sin miedo. También hablaba de su exmarido, Amador Mohedano, del que decía que sabía que sigue enamorado de ella y que ella le querrá toda su vida. “Él es el hombre de mi vida, con él he aprendido todo” y no descartaba tener de nuevo algo con él, aunque reconocía que es una persona muy rencorosa y que hay cosas difíciles de olvidar.

En la entrevista se hablaba de la carrera musical de Rosa Benito junto a su hija, Chayo. Esta aseguraba: “Hay una mano negra que nos ha quitado el trabajo a mí y a mi hija”. Remarcaba las veces que sus compañeros la han herido y criticaba con dureza la actitud de Kiko Hernández. “Nunca he sido mala compañera, Kiko Hernández lo ha sido conmigo”, explicaba. Comentaba que ella jamás había hecho daño a sus compañeros entre lágrimas. “Yo pensaba que no soy mala gente, que jamás he hecho daño a mis compañeros, no soy ese tipo de persona. Les ha dado igual que tengamos familia”, confesaba y aseguraba que durante este tiempo ha tenido relación con algunos de ellos como Belén Esteban, Raquel Bollo, Gema López o Terelu Campos.

Relataba cómo fue su marcha de Sálvame. “Me derrumbé y me puse a temblar al ver que no iba a volver al programa”, explicaba, pero contaba que dos días después de que la despidieran, consiguió vender su nave, algo que hizo que pudiera seguir mirando hacia adelante. No confirmaba que sea una de las participantes de la cuarta edición de Gran Hermano VIP, pero aseguraba que no iba a dejar pasar trenes buenos y que necesitaba seguir trabajando, aunque preferiría no tener que estar allí.

Sus compañeros recibían a Rosa Benito “con las piernas rotas en referencia a la famosa oración que exclamaba en agosto y que venía a decir que antes de volver a Sálvame se rompería las piernas. La entrevistada reconocía que había sido feliz fuera de la televisión, pero que les había echado de menos.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *