24 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Rappel-GHVIP4

Rappel es, junto a Rosa Benito, el segundo concursante confirmado de GH VIP 4. El antedicho aportará algo de sensatez a la casa ya que, al menos, tiene bastante educación que no concuerda, desgraciadamente, con su gusto en el vestir. Bromas aparte, pensamos que aportará mucho a la casa cuando comience el show.

Rosa Benito mostró su alegría al conocer a su compañero que entró con una luz en la frente. También le preguntó si se había llevado las cartas para que le dijera algo sobre su futuro. El antedicho mostró su saber estar en esos primeros minutos en la que será su casa durante el tiempo que la audiencia lo estime oportuno.

La carrera profesional de Rappel siempre ha estado ligada a los famosos. Muchos confiaron en él para preguntarle sobre su destino. En la época dorada de Marbella fue uno de los personajes con más tirón mediático. Siempre tuvo buena relación con la prensa y aparte de algún que otro numerito de cara a la galería, podría decirse que es una persona que sabe estar y que seguramente dará mucho juego.

La piara con la que tendrá que compartir alojamiento es bien distinta. Mucho nos tememos que Rosa Benito, que parecía una imitadora barata de Rocío Jurado, ya va de dueña del cortijo y esto, si Telecinco no hace lo de siempre, podrá provocar más de un altercado. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Qué pensáis de los dos concursantes que ya forman parte de GH VIP 4? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *