26 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Raquel Bollo, tercera confirmación de Gran Hermano VIP 4
Raquel Bollo era la tercera concursante confirmada de Gran Hermano VIP 4. La ex de Chiquetete volverá a un reality show tras participar en Supervivientes y quedar segunda clasificada en Acorralados. El anuncio se hacía durante la emisión de Sálvame deluxe ayer en Telecinco.

La colaboradora de Sálvame lo comentaba en un vídeo en el que explicaba que pedirá consejo a Belén Esteban para intenter hacerse con la victoria. Entre polémica y polémica, la de San Blas fue la ganadora de la tercera edición del reality show de famosos venciendo a la exnuera de Bollo, Aguasantas Vilches.

También en Sálvame deluxe, María Patiño revelaba que la cuarta edición de Gran Hermano VIP 4 comenzará el jueves, siete de enero, justo después del fin de las fiestas en España tras el día de Reyes. La cadena no quiere que su audiencia comience el año sin su dosis de reality show que también les está funcionando en los últimos tiempos.

El miércoles durante la final de Gran Hermano 16, con Sofía como ganadora y Aritz como segundo clasificado, se anunció a Rosa Benito como primera confirmada para el programa de famosos en el que su hija Chayo participara en su primera edición hace más de una década. La ex de Amador Mohedano se encontraba con Rappel, el segundo confirmado, en la que será su casa dentro de unos días. Así que ya conocemos a tres de los famosos que lucharán en Guadalix de la Sierra para hacerse con el premio final de 100.000 euros.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *