24 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Sofía se convierte en la ganadora de Gran Hermano 16

Sofía Suescun, de 19 años, ganaba con un 60,7 por ciento de los votos “Gran Hermano 16” y se mostraba muy alegre. La primera persona que recibía a la vencedora era su madre, Maite, expulsada número uno de la edición. Tras ver los primeros vídeos respondía a Mercedes Milá: “A mí no me parece haber vivido a la sombra de los hombres”. “Cuando un chico me gusta y me hace “tilín”, me encierro mucho en el tema”, añadía. “En los momentos en los que estaba mal, lo expreso y punto, pero hacerme la víctima…”, recordaba y aseguraba que cuando vio a Raquel y Suso juntos no se fue a un rincón a llorar, pero no negaba que tenía sus neuras.

“Has ganado porque la gente joven ha visto que eras como ellos en lo bueno y en lo malo, porque has vivido de verdad”, opinaba Mercedes Milá. “No se puede estar fingiendo todos los días”, aseguraba. “Yo veía a un Han como retenido y que después me lo contaba abiertamente”, explicaba Sofía sobre la relación entre el chino y Aritz.

Le enseñaban imágenes del férreo marcaje de Amanda a su querido Suso y Marta salía en defensa de su amiga, mientras Sofía no se inmutaba sentada en su silla junto a Mercedes Milá. Tras ver las locuras de su madre, reconocía que haría cualquier cosa por ella y que se había comportado en la casa tal y como era, pero que la situación era agobiante, aunque más llevadera porque sus compañeros no sabían que eran madre e hija.

“Sí, estoy enamorada de mí misma”, aseguraba y contaba que se reconocía en los vídeos. Contaba que no volvería a concursar en “Gran Hermano”. “No, porque necesito poder hacer lo que quiera y tener esa libertad de poder dar una vuelta”, admitía. Finalmente recogía el maletín que le entregaba Paula, ganadora de Gran Hermano 15. Era entonces cuando Sofía dejaba escapar una lagrimita.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *