24 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aritz, segundo clasificado de Gran Hermano 16, no está enamorado de Han

El vasco se tenía que conformar con la segunda posición en el reality show, pero llegaba en apariencia tranquilo y comentaba que sin miedo a ver los vídeos que le iban a poner. Contaba que se había puesto muy nervioso al ver a los seguidores en la casa de Guadalix en el momento en el que se anunciaba la victoria de Sofía. Se presentaba una entrevista dura para Mercedes Milá porque se mostraba hermético y a la defensiva.

No quería hablar de su persona especial ni confirmar si era un hombre o una mujer y solo aseguraba que existe. “Yo iré en busca de lo que yo quiera cuando salga de aquí. Me escuchará si quiere”, contaba y se negaba a decir cuál es su orientación sexual porque no creía que tuviera que contarlo en pleno siglo XXI. “Tú, ¿en qué te basas para decir eso (que he tenido relaciones con chicos)?”, le preguntaba a Han. “Nunca me he posicionado de ninguna manera”, explicaba y apuntaba: “No tengo etiquetas”. “Soy libre y esa es mi orientación sexual. Hago lo que quiero cuando me da la gana”, remarcaba.

Admitía que en su relación con Han ha existido una evolución tras comenzar considerándole su hermano pequeño, pero no quería calificar su historia como pasional. Tampoco quería hablar de enamoramiento o amor. “No me he enamorado y no he sentido en ningún momento amor”, contaba. Si bien la presentadora le decía que sus gestos eran amor.

Eso sí reconocía que tras sus discusiones, siempre se reconciliaban, y aseguraba que volvieron a dormir juntos porque él le pidió perdón. “Anda que no le he querido yo a este chaval”, apuntaba y aseguraba que todo lo que tengan que hablar lo hablarán fuera. Tras las palabras del vasco, el chino se sentía humillado y defraudado.

Aritz se sentía muy molesto al escuchar que Sofía cuestionaba su relación con Han y creía que se acercaba a él para llevarse el maletín. Ante lo que opinaba: “Ella sí que ha dado un espectáculo de victimismo para llevarse los 300.000 euros”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *