21 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Han confiesa estar enamorado de Aritz y niega conocerlo de antes
Han comparecía ayer en Gran Hermano 16: el debate en calidad de último expulsado o de cuarto finalista, según se mire. Aseguraba que está enamorado de Aritz, pero negaba conocerlo de antes, aunque la duda es muy muy, pero que muy grande. Además cree bastante posible que su historia de amor continúe cuando este salga de la casa.

Cuando Jordi González le preguntaba si conocía a Aritz de antes de entrar al reality show contestaba: “Creo que no. Vamos, te prometo por mi madre que no conocía a Aritz antes entrar en “Gran Hermano 16”.

Aritz escribía en su blog unas palabras para Han que comenzaban con: “Te echo en falta… Has sido mi gran hermano y mi mejor amigo siempre“. Una entrada que el chino sin poder decir casi nada: “Me parece muy bonito. Le echo de menos y creo que es correspondido”.

También Niedziela se daba cuenta de lo importante que había sido Han para ella durante su convivencia. “No nos hemos considerado amigos, pero durante todo el concurso, en momentos claves, hemos estado al lado el uno del otro”, contaba y Aritz explicaba en el confesionario que sin Han se siente solo. El vasco se dedicaba a cantar canciones y a bailar solo en la pista de baile de la casa, mientras las chicas se bañaban en el jacuzzi. El martes, 22 de diciembre, se vivirá la falsa final del concurso que desembocará en la verdadera, el miércoles, 23 de diciembre con tan solo dos habitantes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *