18 diciembre 2015 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Han, expulsado, mantiene la duda sobre si Aritz y él se conocían antes de GH 16

Han era expulsado y se convertía en el cuarto finalista de Gran Hermano 16. De esta manera el chino y el vasco se separaban, pero tanto el primero en plató, sobre todo según iba avanzando su entrevista, como el segundo en la casa se mostraban bastante contenidos. Mercedes Milá se le comentaba que de ser el favorito para ganar había acabado expulsado y este reconocía que se había perdido a sí mismo con Aritz a mitad del concurso y que no se había comportado como es verdaderamente.

Mercedes Milá le hacía ver el vídeo en el que se presentaba en la casa y mencionaba el nombre Aritz antes de que este hubiera entrado en el reality. Esta le preguntaba si le conocía de antes y su primera respuesta era decir: “No sé” y sonreir con nerviosismo para luego negarlo. La duda es más que evidente y en las redes sociales dan por hecho que se conocen. “Confía en nosotros”, le pedía el expulsado a la presentadora.

Le faltaban adjetivos para definir a su ganador. “Aritz es un amigo leal que siempre va de cara, no como yo. Una buena persona, sincera, leal, auténtica…”, contaba y solo le ponía un defecto que es tan cabezón como él. Calificaba su relación como “una especie de amistad, amor, con muchísima confianza, me gustaría tenerlo en mi vida. Por eso quería quedar tercero para estar con él hasta el final”.

En cuanto a su última semana en la casa no se cortaba: “En la última semana, hemos hecho de todo, menos el acto”. Aunque Aritz no se lo confirmó, este piensa que ha estado con otro hombre por cómo le hacía las cosas que le hacía. “Si él es gay, es gay, no creo que le tenga que arrastrar del armario”, explicaba y añadía: “Me dice que no es gay, pero su no es… no, pero bueno”.

En su despedida Han no paraba de repetir que quería mucho a Aritz, que era su ganador y que le iba a echar de menos, pero la reacción del vasco era bastante seca.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *