17 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aritz y Han se reconcilian compartiendo una ducha en Gran Hermano 16

Mientras Sofía y Niedziela indagan e investigan hasta dónde han llegado Aritz y Han, estos siguen viviendo la mejor parte de su relación en la recta final de Gran Hermano 16. Aunque esta no está estando exenta de discusiones y el juego de la verdad hizo que los chicos volvieran a discutir.

A Han no le gustó que el vasco le dijera que no estaba dispuesto a mudarse a Madrid para vivir con él y se volvía a sentir engañado. Además Aritz enfatizaba que nunca le había negado que existiera una persona especial y esto ha desencadenado una discusión.

Sin embargo, tras la tormenta ha llegado la calma y los concursantes han vuelto a dar rienda suelta a sus sentimientos bajo el edredón y las sábanas. Esas que mira Sofía para encontrar pruebas y saber hasta dónde han llegado sus compañeros. En los últimos días, las escapadas al dormitorio están siendo cada vez más frecuentes y Han ha hablado con Niedziela y Sofía sobre qué habrían hecho y qué no en esos momentos como recoge Kiko Hernández en su confesionario.

Tras el edredoning, Han y Aritz se han metido en la ducha juntos y han invitado a quienes los estuviera mirando a unirse a ellos. Esta noche, uno de los cuatro (Sofía, Niedziela, Han o Aritz) será expulsado. ¿Se romperá esta pareja o cómo piensa Sofía el comportamiento de Aritz en los últimos días viene motivado solo para conseguir el maletín como sea?

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *