Elisa de Panicis, de Supervivientes 2015 al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Elisa de Panicis, de Supervivientes 2015 al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa    17 diciembre 2015     1 minuto

Tras darse a conocer en España como concursante de Supervivientes 2015 y ser una gran participante, la italiana Elisa de Panicis se ha convertido en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Recordemos que tras ser expulsada del reality show de superviviencia tuvo un corto paso por el programa que presenta Emma García como pretendienta de Manu.

Ahora regresa para encontrar el amor desde el lugar que dejó vacante Patricia (Steisy) que tras un año y tres meses se marchó con Dosel hace unos días. Además será compañera de Ruth, una de las finalistas de Manu. Lo cierto es que el programa ha buscado algo de vida con la presencia de la atractiva italiana tras la marcha de Steisy.

La nueva tronista comentaba a Telecinco.es que está feliz de tener la oportunidad de buscar el amor en el trono de «Mujeres y hombres y viceversa» aunque reconocía que la noticia le ha pillado por sorpresa.

Explicaba que solo se ha enamorado una vez en la vida y está deseando volver a sentir algo tan especial. Quiere a un hombre que la enamore día a día, pero que no le enseñe todo porque en el momento que desaparece el misterio, su interés lo hace con él. Es una mujer positiva y cree que es posible que sufra un poco en el trono, pero lo afronta feliz y con ganas.

Entre sus pretendientes, se encuentran dos viejos conocidos del programa, Leo, el participante argentino de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que fue pretendiente de Steisy, y Traian, uno de los finalistas del trono de Steisy, que se ha sentido molesta al verle allí tan pronto.

Vía | Mujeres y Hombres y Viceversa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.