14 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

La relación de Han y Aritz, ¿el gran secreto de Gran Hermano 16?

En los últimos días os hemos puesto al corriente de los que está sucediendo entre Han y Aritz, ambos se han convertido en los protagonistas absolutos de Gran Hermano 16 cuando ya solo quedan cuatro finalistas. Aritz y Han se besaban y esto dejaba tocado al vasco y el chino pedía hablar con su psicóloga.

Ayer en El debate de Gran Hermano 16, mostraban más vídeos sobre lo que había pasado entre ambos. En el confesionario, Han contaba todo lo que habían hecho: “Nos hemos hecho una p**a. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra p**a”. “Todo lo que cuenta es mentira”, decía Aritz desde el otro lado de la puerta.

“Veo que le estoy dando pie y por eso puedo sentirme mal. Le he dado un beso a un tío, sin ningún problema. Me sabe amargo que se vea en la televisión. Se me va de las manos”, comentaba el vasco en el confesionario.

Sus compañeras han observado que su relación va a más y Sofía le ha pedido a Han que tenga cuidado. Además la navarra tiene muy claro por qué está pasando esto ahora; cree que es todo muy raro y opina que es una estrategia de Aritz para ganar el reality show.

Mientras los rumores sobre la relación previa de Han y Aritz siguen fuera de la casa. Blasting News afirma que han sido pareja siempre y que han tenido que fingir que se iban enamorando poco a poco y que este será el gran secreto que se desvelará en la final del 23 de diciembre donde se volverá a celebrar otra boda como la de Carlos e Ivy. El medio cuenta que en el confesionario les han dado instrucciones para gestionar el tema y evitar que se descubriera todo y así perder la posibilidad de ganar el concurso.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *