12 diciembre 2015 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aritz se le va de las manos lo que siente por Han en Gran Hermano 16

El final de Gran Hermano 16 está muy cerca y son cuatro los concursantes que se disputan el atractivo premio: Sofía, Han, Aritz y Niedziela. Este es el momento para que los concursantes saquen a la luz sus mejores armas y hagan que los espectadores les voten. Muchos piensan que esto es lo que ha hecho Aritz con unas reveladoras declaraciones sobre Han en el confesionario y no creen que sus palabras sean sinceras, sino un mero instrumento para acercarse a la victoria.

¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto”, comentaba el vasco en un adelanto junto con algunas imágenes en las que los concursantes aparecen bajo el edredón.

“¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos”, reconocía Aritz y se preguntaba: “J****r tío, “¿A una semana me pasa esto?”. Sus declaraciones al completo se podrán ver el domingo en Gran Hermano 16: el debate a partir de las 21:50 horas el domingo en Telecinco.

En Sálvame diario, ayer Kiko Hernández decía sobre este tema: “Tres meses esperando esta noticia, os vais a quedar congelados”. “Por fin Aritz, mirando a cámara ha confesado su amor por Han”, aseguraba y añadía “Igual dicen ustedes los de ‘Sálvame’ exageran, has sido, es textual, se lo estoy contando y vamos a intentar darles las imágenes esta tarde de la confesión”.

Vía | Gran Hermano 16

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *