10 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Un preocupado Aritz estalla contra Han en Gran Hermano 16

Aritz desveló, durante su estancia en la radio de la casa, que ya conocía a Jorge Javier Vázquez. El de Santurce así lo afirmaba y el de la república popular China no le llevó la contraria. La pregunta está clara. ¿Por qué se conocían antes de entrar en la casa?

Tras comentar el vasco que Han ha sido “la persona que más nos ha hecho reír y llorar en el concurso, ha vivido el concurso al extremo a pesar de los momentos feos que hemos vivido”. El chino reconocía que “cuando salgamos seremos amigos”. Tras vender un poco sus número de teléfono para convertirse en ganadores siguieron comentando.

“Tengo que decir que Jorge Javier, tú y yo ya nos conocíamos“. El hombre bajo el sombrero aclaró que había estado en la escuela de canto del presentador y que le gustaría conseguir una beca para seguir con sus estudios “a ver si te portas” le dijo al catalán.

Así las cosas uno no sabe qué pensar sobre el casting de Gran Hermano. Entre la aparición de Aritz en el vídeo de presentación de Han, el conocimiento previo de presentadores y concursantes y otra serie de circunstancias todo parece estar perfectamente diseñado por la cadena para intentar vendernos que en el concurso entra gente de la calle cuando en realidad entra gente con cierta relación con el medio.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que os hemos comentado? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *