11 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Carlos y Marta, expulsados de Gran Hermano 16

Carlos y Marta eran los expulsados de la noche de ayer. La marcha de “Ken” no era una sorpresa para casi nadie, pues a pesar de los ajustados porcentajes casi todos pensaban que era uno de los menos votados, pero la de la canaria sí lo fue. Se había salvado de varias expulsiones y la solvencia económica de su familia hacía pensar que aguantaría algo más en el concurso. De esta manera, los cuatro finalistas son: Niedziela, Han, Aritz y Sofía. Mercedes Milá desvelaba que quedaban dos semanas de concurso.

Carlos se reencontraba con Ivy y se mostraba nervioso, pero calmado y educado con las imágenes que veía. Una entrevista sosegada en la que le mostraban la “traición” de Suso, nominando a su mujer y después negándolo. El expulsado entendía la nominación, pero no la mentira. El motero pedía disculpas a su amigo.

La entrevista a Marta no era tan tranquila porque en plató se encontraban enemigas como Amanda, Raquel, Carolina e Ivy. Aunque ella se vanagloriaba de decir todo a la cara, sus compañeras no estaban de acuerdo. Con la malagueña jugaba a comparar físicos; con Raquel volvía al argumento de la edad y esta le pedía que viera los vídeos porque con ella se había equivocado, y con Carolina e Ivy se repasaba la historia de los pactos para nominar que ya parecen de la Prehistoria. La periodista declaraba su amistad por Carlos, su adoración a Han y confesaba haber tenido una relación amor-odio con Suso. Sin embargo, su amor desde hace cinco años es Lester.

Mercedes Milá, que era acusada de hacer una entrevista muy blanda a la canaria, comentaba sorpresas para la recta final. “Os adelanto que esta recta final va a traer sorpresas en este Gran Hermano“, les decía a los exconcursantes y añadía “porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa”.

Además Telecinco.es da la oportunidad a los seguidores del programa de visitar el debate del próximo domingo 20 de diciembre. Entre los seleccionados que acudirán al plató, se elegirán a unos pocos afortunados para un premio más exclusivo: una visita a la casa de Guadalix, que se producirá en el momento más importante y emocionante de la edición durante la comunicación del nombre del ganador. Os podéis registrar en las páginas oficiales del reality.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *