13 diciembre 2015 Reality shows, Televisión

Aritz pide perdón a Han tras su actitud el jueves de Gran Hermano 16

Aritz y Han siguen viviendo una relación que ahora parece haberse convertido en algo más que amistad. El problema sigue residiendo en la especie de salida del armario del vasco que sigue sin tener claro qué ha sucedido y cómo gestionar sus sentimientos.

De momento ya ha habido beso en la boca entre ambos aunque ni el chino, ni el vasco, parecen tener demasiado claro qué está sucediendo. Es más, el de Santurce comentaba el otro día que “Súper si viene Ana (psicóloga) para hablar con Han, yo también quiero hablar con ella”. Tras esta declaración le decía a Han, “No quiero hacerte daño. Te he contado las cosas como son… Ya te he dicho lo que me ha pasado…Puedo reconocerte cosas, pero otras no porque no las cuentas como son”.

He ido al confesionario para no salir de ahí..Esta mañana nos hemos estado comiendo la boca y en seguida has ido a pedir la psicóloga. ¿Por qué?” respondía Han a los reproches de Aritz sobre su costumbre de ir a desahogarse con el Super. Tras esta conversación no dudaron en montar el clásico numerito de ahora sí, ahora no.

Han se negó, dando gritos y montando lo que Artiz denominó “tragicomedia”, a dormir con el vasco aunque minutos después se metió en su cama. Aritz sigue luchando por aclararse y Han parece tener claro qué está sucediendo desde el principio. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Cómo terminará esta pareja cuando el concurso se termine? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *