Aguasantas Vilches culpa a Toño Sanchís de su derrota en Gran Hermano VIP 3

Aguasantas Vilches culpa a Toño Sanchís de su derrota en Gran Hermano VIP 3

Escrito por: Elisa    20 diciembre 2015     1 minuto

Aguasantas Vilches ha aprovechado las horas bajas de Toño Sanchís para volver a la actualidad. La que fuera novia del hijo mayor de Raquel Bollo y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa reprochaba al representante haberle arrebatado la victoria en la tercera edición de Gran Hermano VIP y como consecuencia, los 100.000 euros de premio que se llevaba Belén Esteban y que donaba por lo que Sanchís, a su pesar y molesto, se quedaba sin su suculenta comisión del 30 por ciento.

La joven se quedaba con una segunda posición en el reality show, que veía cómo Belén Esteban se alzaba con el premio final con el 67,9 % de los votos de los espectadores. En aquel momento la familia de Aguasantas ya vio en este resultado un claro tongo y ahora el tema vuelve a salir. «Toño me quitó mi maletín», escribía en la red social Twitter y lo acompañaba con emoticonos de billetes y de una maleta.

El mensaje sigue en su timeline y espera a ser recogido. Tras el peregrinaje de damnificados por la gestión de Toño Sanchís, no sería extraño que a la joven también le llegara su oportunidad y pudiera regresar a televisión para contar por qué ha escrito un mensaje tan claro.

¿Tiene Aguasantas Vilches pruebas de lo que escribe y cuenta a casi 95.000 seguidores? Aunque ahora el representante tiene cosas más importantes de que preocuparse, esto podría dar lugar a una demanda que prosperaría si no tiene pruebas para sostener esta acusación.

Vía | Fórmula TV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.