11 abril 2015 Televisión

Aguasantas acusa a Raquel Bollo de impedir su reconciliación con Manuel Cortés

Mucho se ha venido hablando de Aguasantas en estas últimas semanas. La joven acudía ayer a Sálvame Deluxe para someterse a una especie de polígrafo “en diferido”. La idea era que respondiera a la entrevista que le hicieron los colaboradores y luego se analizaría si había dicho la verdad o no. Sacó sobresaliente en tan duro examen.

Dijo la verdad al indicar que no ha pasado información falsa sobre Raquel Bollo a los colaboradores del programa, al negar que le había quitado una agenda con información suya a un reportero, al indicar que flirteó con el hijo de Makoke y al desmentir que hubiera grabado a Manuel Cortés para ganar dinero en televisión.

Tampoco faltó a la verdad cuando comentó que Raquel se había inventado que tenía fotos de ella y su hijo juntos como pareja, al indicar que Belén le había dicho que Bollo filtraba información sobre ella y su familia, al decir que Belén le había indicado que fue Bollo la que le comentó lo del accidente de su padre y al confirmar que su padre no tiene antecedentes penales.

Sólo mintió la joven al decir que Raquel Bollo no le amenazó con contar lo del accidente de su padre y al decir que no disfruta haciendo sufrir a la antedicha. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de Aguasantas? ¿Es posible que se arregle su relación con Raquel Bollo? ¿Seguirá la guerra? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aguasantas Vilches culpa a Toño Sanchís de su derrota en Gran Hermano VIP 3 20 diciembre 2015
  2. Aguasantas Vilches culpa a Toño Sanchís de su derrota en Gran Hermano VIP 3 - Noticiactual 21 diciembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *