28 diciembre 2015 Gente, Reality shows, Televisión

Laura, hija de Kiko Matamoros, sexta confirmada en Gran Hermano VIP 4

Kiko Hernández confirmaba en Sálvame diario que la hija de Kiko Matamoros, Laura entra en Gran Hermano VIP 4 al igual que el hijo de Makoke, Javier Tudela. Los jóvenes se unen Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo y Liz Emiliano. Lo cierto es que su presencia en el programa que comienza el 7 de enero se rumoreaba desde hace unas semanas.

Al igual que decía al conocerse la participación del hijo de su pareja, Kiko Matamoros comentaba que prefería que su hija no participara en el reality show. Confirmaba que esta será representada por Toño Sanchís, que se llevará su 20 por ciento de comisión, por lo que su padre no podrá cederle el diez por ciento que sí recibía de los trabajos de su hijo Diego Matamoros, como era su intención.

Kiko Hernández revelaba que será su hermano Diego Matamoros el que defienda a Laura, también representado por Sanchís. Esto podría posibilitar que Diego y Makoke, defensora de Javier Tudela, coincidiesen en el plató del reality show. Kiko Matamoros desconocía qué posición va tomar su pareja en relación a este tema y si esperará o por el contrario, optará por acudir a representar a su hijo desde la primera gala. Matamoros explicaba que por lo que él sabe la relación entre Laura y Javier Tudela es buena.

En noviembre, escuchábamos a la joven en Sálvame diario cuando contaba que su padre les pidió, tanto a ella como a su hermano, que se alejaran de la televisión para evitar las polémicas por lo que el hecho de que Makoke le sustituyera en Sálvame lo vieron como “una provocación”. “Esta cuerda está rota, los límites los han pasado ellos”, aseguraba y acusaba a la malagueña del distanciamiento con su padre. Antes, en septiembre confirmaba que su padre la había echado de casa por no desmentir que ella tuviera mala relación con Makoke.

Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *