Rocío, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumple 18 años

Rocío, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cumple 18 años

Escrito por: Elisa    13 octubre 2014     8 Comentarios     2 minutos

Rocío Flores Carrasco nacía el 13 de octubre de 1996 por lo que hoy cumple 18 años. La joven vive desde hace más de dos años con su padre, Antonio David Flores y mantiene una nula relación con su madre, Rocío Carrasco. También sabemos que se lleva muy bien con su tía Gloria Camila Ortega Mohedano, que también cumplía 18 años el pasado mes de febrero. Hace un par de meses, la última colgaba varias fotos de ambas juntas y decía: «coon mi ruubia preferiida @rotrece LA ADORO». En la parte superior, podéis ver una de ellas.

La mayoría de edad supone que el rostro de la joven ya puede aparecer sin pixelar y que se convertirá en objetivo de los medios del corazón como le sucedió recientemente a su tía, Gloria Camila y anteriormente a Chabelita Pantoja, que añadía a su condición de mayor de edad el anuncio de su embarazo el mismo día que celebraba su 18 cumpleaños.

En febrero de 2013, se comentaba que madre e hija habían tenido una gran discusión y que se había presentado una denuncia ante la Guardia Civil por parte de la joven. Esto fue el desencadenante de la posterior demanda que interpuso Antonio David Flores para reclamar ante la Justicia la guarda y custodia en exclusiva de su hija Rocío, que entonces tenía 16 años.

También supimos que la joven tiene adoración por su hermana menor, fruto del matrimonio de su padre con Olga Moreno, que nacía en diciembre de 2012 y que se llama Lola. La pareja se casaba en junio de 2009 tras una larga relación y a finales de ese año, desgraciadamente anunciaban que Olga perdía el bebé que esperaban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Instagram


2 comentarios

  1. maria dice:

    Francamente no sabia la no relación entre Rocio Carrasco y su hija, en su dia algo escuche pero pense que como toda madre e hija harian las paces…, no puedo creerme que lleven tanto tiempo la una sin la otra.., cuanto lo siento .., rocio Carrasco ha sufrido mucho en esta vida y no creo que se lo merezca.., no la conozco pero estoy segura que como madre esta sufriendo lo que no esta escrito..,lleva una vida impecable desde hace años que no sabemos nada de ella.., Rocio te deseo lo mejor y que soluciones las diferencias con tu hija.. animo se fuerte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.