Gran Hermano 15: Paula encuentra refugio en Luis tras su decepción con Omar

Gran Hermano 15: Paula encuentra refugio en Luis tras su decepción con Omar

Escrito por: Elisa    13 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Paula comienza a reponerse poco a poco después de la decepción que sufrió con Omar y en esto han ayudado mucho sus compañeros que siempre han estado de su parte en este tema. Sin embargo, uno de ellos se está acercando más a ella que el resto y este es Luis, el matador de toros. Este le da el cariño, apoyo y comprensión que necesita. Ayer en El debate de Gran Hermano 15 nos mostraban unas imágenes de ambos durmiendo juntos.

«Paula es una chica extraordinaria. Es dulce, espontánea, muy guapa y tengo feeling con ella«, ha comentado este. Aunque ambos hablan en términos como amigos o hermanos, Luis se ha fijado mucho en el físico de la hawaiana y le hemos escuchado decirle, mientras ella estaba sobre la cinta: «Haz mucho deporte y no te quedes delgada para no perder ese culo que te ha dado Dios».

«No pierdas los papeles nunca para no ponerte a su altura», comenta Luis antes de arropar a Paula y darle las buenas noches con un beso en la mejilla. «Me gusta mucho hablar contigo porque siempre tienes cosas sabias que decir», le responde ella y le da la mano. «Es una chica muy, muy dulce y me río mucho con ella, me lo paso muy bien. Es muy espontánea y muy guapa y creo que esta amistad va a durar mucho», contaba sobre Paula en el confesionario.

Mientras Omar, aunque tiene a Lucía junto a él y ha pedido una hora sin cámaras, se ha dado cuenta de lo bien que se lo han pasado Luis y Paula en la fiesta y estaba casi seguro de que entre ellos había ocurrido algo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.