El supuesto prometido de Amanda Bynes afirma que nunca han salido juntos

El supuesto prometido de Amanda Bynes afirma que nunca han salido juntos

Escrito por: Elisa    13 octubre 2014     Comentario     1 minuto

El chico con el que supuestamente Amanda Bynes se había comprometido, lo ha negado. Según TMZ, fuentes cercanas a Caleb Pusey dicen que ambos, que se conocieron en un centro de rehabilitación, fueron amigos, pero nunca salieron juntos. Además éste explica que hace meses que no habla con la actriz.

Amanda Bynes contaba a InTouch que quería casarse con Pusey, pero que ellos aún no habían determinado una fecha. Además aseguraba que quería vivir en Nueva York después de la boda y añadía que quería tener muchos hijos junto a ella. En un tuit que fue enviado antes de que fuera ingresada de nuevo en un centro psiquiátrico, confirmaba la historia del compromiso. «Me voy a casar y mi novio y yo vamos a ser portada de la revista People».

Otras noticias sobre la actriz sugieren que el antiguo manager de Britney Spears, Sam Lutfi ha tomado parte en el reciente ingreso de Bynes en un centro para recibir tratamiento. Lutfi y los padres de Amanda Bynes engañaron a la artista para que volase de vuelta a Los Ángeles y así poder enviarla a un centro donde poder recibir la atención adecuada para sus problemas.

Courtney Love habló de Amanda Bynes en Twitter después de que se supiera que había sido ingresada en el ala psiquiátrica de un hospital. «Sam, estupendo trabajo @SamLutfi con Amanda. Espero que pronto mejore y disfrute de un futuro brillante y lleno de salud», comentaba en la red social.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.