Marta Sánchez se desprende de algunos «tesoros» tras instalarse en Miami

Marta Sánchez se desprende de algunos «tesoros» tras instalarse en Miami

Escrito por: Elisa    12 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

Hace unos meses ya os contábamos que Marta Sánchez quería comenzar una nueva vida en Miami junto a su novio, el músico Dani Terán. A principios del verano se trasladó a Estados Unidos y eso ha implicado que dejará un buen número de objetos personales y, sobre todo, profesionales en España. Por ello, la cantante ha decidido poner a la venta algunos de estos en una tienda vintage de Madrid que se llama Bines Vintage.

Según cuenta Vanitatis, la artista ha gestionado este tema a través de intermediarios que han llevado a la boutique situada en Las Matas accesorios que Marta Sánchez ha lucido en videoclips, conciertos y actuaciones musicales. Entre ellos, los casquetes diseñados por Balmain, emblema de su carrera, o algunos de los vestidos que utilizó en su reciente gira por México junto a Mónica Naranjo.

Dani Terán tiene varios proyectos en Miami como decorador, su otra profesión. Además ha sido el motor fundamental de la reactivación de la carrera musical de la cantante, que acaba de lanzar nuevo single, «La que nunca se rinde», como adelanto al álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 y que supone su primer disco con temas inéditos desde hace más de ocho años.

En Miami, Marta Sánchez ha adquirido una vivienda de una sola planta valorada en 400.000 euros, pero la hija de la cantante se quedará durante este año en España y se trasladará junto a ellos el próximo año. «Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá. Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula», contaba su padre Jesús Cabanas sobre la marcha de la pequeña a Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis


un comentario

  1. euripides dice:

    Hola respetados amigos, agradeceriamos los seguidores de MArtisima que se actualizaran las noticias sobre nuestra admirada cantante , esa nota que publica un portal conocido carece de vigencia, Marta esta afincada en Madrid desde hace algunos meses y emprendiendo su album en solitario junto a Pablo Ochando y su equipo de Entrearte, trabajando afanosamente en el, segun hemos podido leer diariamente en sus distintos perfiles, ojala tuvieramos noticias de ella mas reales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.