30 abril 2014 Gente, Música, Moda, Parejas

Marta Sánchez se muda a Miami para comenzar una nueva vida

Marta Sánchez ha decidido comenzar una nueva vida y romper con su pasado. Por eso, se encuentra en Miami donde se ha comprado recientemente una casa a la que se trasladará definitivamente en el mes de agosto, con su hija Paula, que acudirá al colegio allí.

La artista ha suspendido una serie de conciertos, como el de Madrid del próximo 16 de Mayo, porque no quiere actuar solo con su repertorio anterior y prefiere hacerlo cuando esté publicado su nuevo disco -que será en septiembre- y añadir a sus nuevos temas alguno anterior. La única excepción tendrá lugar en el festival de música Starlite de Marbella donde compartirá escenario Gloria Gaynor.

Marta Sánchez ha grabado su nuevo disco en Palma de Mallorca que para quienes lo han escuchado es el más personal. Todas las letras de las canciones son suyas y en la música ha colaborado su novio Daniel Terán. En cuanto a este tema, últimamente se ha cuestionado si la relación va bien o incluso si han roto, pero fuentes cercanas aseguran que la cantante está nerviosa por los cambios, pero que están más unidos que nunca.

“Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá”, explica Jesús Cabanas, el padre de la hija de Sánchez. “Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula”, añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2014
  2. Marta Sánchez y Daniel Terán ya no son pareja 8 mayo 2014
  3. Marta Sánchez se desprende de algunos “tesoros” tras instalarse en Miami 12 octubre 2014
  4. Marta Sánchez se desprende de algunos “tesoros” tras instalarse en Miami - Noticiactual 12 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *