Diego Matamoros, evacuado por un pinzamiento lumbar

Diego Matamoros, evacuado por un pinzamiento lumbar

Escrito por: dlopez    1 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Diego Matamoros ha tenido que ser evacuado del campamento de Supervivientes al sufrir un pinzamiento lumbar. Las pruebas médicas determinarán si el joven puede, o no, seguir participando en el concurso. Sus compañeros no se creen nada y la polémica está servida en Honduras.

Carolina Sobe no dudó en comentar la supuesta “jugada” de Matamoros. Si el joven no pasa las pruebas médicas tendría que abandonar el concurso por prescripción facultativa lo que le evitaría pagar la indemnización a Telecinco por abandono. La citada incluso llegó a decir que “con un pinzamiento no se podría levantar”.

Kiko Matamoros no dudó en calificar de “analfabeta” a la susodicha, “no debe saber lo que es un pinzamiento lumbar y una malintencionada. Más vale tener un pinzamiento lumbar que uno neuronal, que es lo que tiene ella”. El padre defendió a su hijo con la sinceridad que le caracteriza aunque quizás las formas le perdieron un poco.

Diego sigue muy ilusionado con su pareja sentimental que está embarazada en estos momentos. Este factor y el de una más que dura experiencia en Honduras han podido ser los dos motivos principales por los que Diego podría haber pensado en tirar la toalla aunque serán los médicos los que determinen finalmente quién miente en todo esto.

Esperamos , como siempre os indicamos, que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Diego miente por los motivos arriba indicados? ¿Es posible que el joven verdaderamente tenga este problema físico? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.