Naya Rivera es despedida de Glee por su actitud

Naya Rivera es despedida de Glee por su actitud

Escrito por: dlopez    30 abril 2014     1 minuto

Naya Rivera es una de las actrices de Glee con más seguidores pero su actitud en el plató ha provocado que los guionistas de la serie hayan logrado eliminar al personaje de los dos últimos episodios de esta temporada. «El constante drama» montado por Rivera en la grabación de la serie es el motivo de semejante decisión.

A tanto ha llegado la situación que hasta la FOX le ha enviado dos mensajes indicándole que están a punto de emprender acciones legales debido a las horas, y el dinero, perdidas por las pataletas de la actriz. El equipo de producción ya ha empaquetado las pertenencias de la actriz y las ha dejado en casa de Rivera.

Un testigo presencial indica que «Naya ha tenido muchos problemas con los directores menos conocidos pero cuando volvió el director «oficial» de la serie, Brad Falchuck, las discusiones fueron a más. El antedicho no iba a soportar semejante actitud y comenzó a tomar medidas drásticas».

Una de ellas sería la de impedirle el paso al plató donde se está grabando la serie. «Brad les comentó a los directivos de la FOX que ya había tenido suficientes pataletas, cabreos y espantadas del set de rodaje. Cuando ella supo de su reacción no dudó en pedirle una nueva oportunidad y en prometer que no volvería a hacerlo pero era demasiado tarde».

Así las cosas Rivera se enfrenta no sólo al despido sino a una fama de polémica que no borrará fácilmente de su historial profesional. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Que estés siempre bien y que tengas muchos exitos Naya

  2. Mariano dice:

    Mi opinión es que esto que dicen es una mentira, imposible de demostrar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.