Felipe VI preside su primer desfile de las Fuerzas Armadas junto a su esposa y sus hijas

Felipe VI preside su primer desfile de las Fuerzas Armadas junto a su esposa y sus hijas

Escrito por: Elisa    12 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Felipe VI presidía por primera vez como monarca el desfile de las Fuerzas Armadas con motivo del día de la Hispanidad. En este acto estuvo acompañado por la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor -que inauguraba su agenda oficial como princesa de Asturias– y la infanta Sofía.

El monarca lucía su fajín de Capitán General y vestía el uniforme del Ejército del Aire con motivo de la celebración de su 75 aniversario. Llegaba en un Rolls Royce sobre las once de la mañana a la Plaza de Neptuno acompañado por la reina Letizia, mientras que en otro vehículo viajaban la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Los reyes fueron recibidos por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como el resto de autoridades del Gobierno y de las comunidades autónomas, a excepción de Artur Mas. Tras escuchar el himno nacional, don Felipe pasó revista a la tropa y seguidamente, se dirigieron hasta la tribuna, desde donde presenciaron el desfile militar. Doña Letizia estuvo muy atenta de sus hijas en todo momento y les indicó lo que debían hacer en cada momento.

Ni don Juan Carlos ni doña Sofía estuvieron presentes en este acto tras el que tuvo lugar una recepción para 1.500 invitados en el Palacio Real donde ya no estuvieron las hijas de los reyes. Entre los invitados se encontraban ministros, políticos, presidentes de Comunidades Autónomas, rostros televisivos como Mariló Montero, Ana Rosa Quintana o Susanna Griso, actores como Michelle Jenner, Rodolfo Sancho o Xenia Tostado o deportistas como la nadadora Mireia Belmonte.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.