Kate Middleton y el pase privado de una película que aspira al Oscar

Kate Middleton y el pase privado de una película que aspira al Oscar

Escrito por: dlopez    12 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Kate Middleton podría conseguir, gracias a sus contactos, poder ver la película The Imitation Game en un pase privado. La cinta cuenta una historia de la Segunda Guerra Mundial y teniendo en cuenta que familiares de la Duquesa estuvieron presentes en esa contienda todo parece indicar que será una de las que disfrute en solitario de una película que aspira al Oscar.

Valerie Glassborow, abuela paterna de Kate, trabajó en 1944 en la escuela de espías de Bletchley Park de Buckinghamshire. En este lugar se reunían todos los espías encargados de pinchar las comunicaciones de los nazis durante la guerra. Valerie fue considerada como una de las espías más eficientes del lugar por lo que la película cuenta tanto su labor como la de sus compañeras.

La película se estrena el próximo 21 de noviembre y se centra en Alan Turing, el matemático que creó el sistema para detectar las susodichas comunicaciones. Se narra igualmente la vida de las trabajadores de la citada escuela por lo que parece lógico que Kate tenga un sano interés en conocer algo mejor cómo fue la vida de su abuela.

Harvey Weinstein está ya intentando que el sueño de Kate se convierta en realidad. La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Keira Knightley, podría ser vista por la familia Middleton en una premiere casi exclusiva para la familia real británica. ¿Será esta la mejor forma de ayudar a esta producción para que le concedan el Oscar? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.