Susan Sarandon habla de su relación con su novio de 37 años

Susan Sarandon habla de su relación con su novio de 37 años

Escrito por: dlopez    12 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Susan Sarandon ha sido objeto de una serie de críticas que no logramos entender. Su relación con Jonathan Bricklin, 31 años más joven que ella, ha provocado que los de siempre critiquen la diferencia de edad entre ambos y que incluso cuestionen el amor del joven. La actriz ha hablado por primera vez de su pareja.

Bricklin es guionista y gestor de SPiN, una empresa dedicada al ping pong que comparte con la actriz, por lo que Sarandon ha dicho que «nuestra colaboración en la empresa se extiende a distintas áreas del negocio». Igualmente añadió que la diferencia de edad no importa si hay amor.

«A mí lo que me interesa es el interior de una persona. La edad, el color de la piel, o el sexo no me importa». También indicó que «no vivimos juntos, no somos una pareja al uso». Bricklin es la cuarta pareja sentimental de la actriz. En un primer momento se casó con el actor Chris Sarandon con el que estuvo doce años, luego con Tim Robbins con el que estuvo 23 años y tuvo dos hijos, Jack (25) y Miles (22). También es madre de la actriz Eva Amurri que tuvo con el director de cine Franco Amurri.

Os proponemos el debate de siempre en estos casos. ¿Qué pensáis de la diferencia de edad en esta pareja? ¿Sigue siendo la sociedad machista en estos casos? ¿Qué debería hacer Susan Sarandon? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. maria dice:

    siendo sincera, una mujer atactiva,cautivadora, famosa y ricaaaa, pienso que seria apeticible para cualquier hombre y ademas estoy segura que es una mujer extraordinaria porque como actriz es una estrella unica, pero como mujer le diria que no me creo un futuro con su novio que no dudo que se actraigan que no dudo que exista quimica, pero no tiene futuro y podria apostarme pasta gansa a que no pasan de muy pocos años, y siento decirlo pero ella se ira apagando y el ira ganando en madurez y con dinero teniendo mujeres de su edad o más jovenes, porque estar con una anciana??, lo siento suena muy mal pero tenemos que ser pragmaticos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.