Viola Davis (Criadas y señoras) robó y buscó comida en la basura

Viola Davis (Criadas y señoras) robó y buscó comida en la basura

Escrito por: Elisa    11 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La actriz de «Criadas y señoras» habla sobre su difícil infancia en la que fue extremadamente pobre. En el evento de Variety «Power of women 2014» donde fue premiada por su labor humanitaria, Viola Davis explicaba que su labor luchando para erradicar la hambruna infantil fue alimentada por su propia experiencia vital.

«Aunque mi niñez estuvo llena de muchos recuerdos felices, también la pasé en la más absoluta pobreza. Fui uno de los diecisiete millones de niños en este país que no sabía cuándo recibiría su siguiente comida», explicaba y añadía que hizo de todo para conseguir comida.

«He robado comida. He saltado dentro de un cubo enorme de basura con gusanos para buscar comida. Hice amistad con gente de mi barrio que sabía que tenían madres que les daban tres comidas al día por comida y sacrifiqué mi infancia por comida y crecí con una inmensa vergüenza», revelaba.

Otros de los homenajeadas en el acto fueron: Jane Fonda que fue reconocida por su campaña para prevenir el embarazo juvenil; Reese Witherspoon, por su papel en la organización educativa fundada por Malala Yousafzai y Jennifer Lopez, por su trabajo para crear conciencia sobre la salud con una organización que trabaja con niños y mujeres.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.