Amanda Bynes ingresa en un centro psiquiátrico tras acusar a su padre de abusos

Amanda Bynes ingresa en un centro psiquiátrico tras acusar a su padre de abusos

Escrito por: Elisa    11 octubre 2014     2 minutos

Amanda Bynes ha sido ingresada en el área psiquiátrica de un hospital en Pasadena (California) donde será mantenida durante setenta y dos horas después de haber acusado a su padre de haber abusado de ella cuando era una niña. Esto ocurría poco después de aterrizar en el estado, procedente de Nueva York y TMZ explica que su estancia podría ser ampliada hasta las dos semanas.

El medio comenta que Amanda pensó que tomaba un coche después de llegar al aeropuerto de Los Ángeles que la llevaría al hotel London donde ella se iba a encontrar con sus padres y su abogado. Pero, en vez de esto, el automóvil la conducía hasta el hospital de Pasadena donde el abogado de sus padres, Tamar Arminak, estaba esperando a Amanda con sus médicos.

Al comienzo del día, Amanda había acusado en la red social Twitter a su padre de haber abusado de ella verbal y físicamente cuando era una niña. La actriz comentaba: «Mi padre abusó de mí verbal y físicamente cuando era una niña«. Más tarde, aclaró que su padre «nunca hizo ninguna de esas cosas. El microchip en mi cerebro me hace decir esas cosas, pero él es el que les ha ordenado que me pongan el microchip». Además acusaba a su madre de saberlo todo y de no haber llamado a la Policía.

La madre de Amanda mandaba un comunicado donde negaba las acusaciones. «Tengo el corazón roto hoy por mi marido desde hace 47 años», decía. «Rick ha sido el mejor padre y marido que mi familia haya podido tener. Él nunca ha abusado de Amanda o de nuestros otros hijos física o sexualmente», explicaba. «Esas acusaciones son absolutamente horribles y no podrían estar más lejos de la verdad. Esas acusaciones son fruto del estado mental de Amanda ahora. No tiene una base real. Me entristece ver que mi marido pueda ser calumniado de esta manera», concluía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.