Olvido Hormigos, pillada con un chico en la portada de ¡Qué me dices!

Olvido Hormigos, pillada con un chico en la portada de ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    11 octubre 2014     6 Comentarios     2 minutos

muestra lo contrario.

Kiko Hernández anunciaba ayer en Sálvame diario que una mujer muy famosa que había estado en el programa había sido pillada en una actitud muy comprometida con un hombre que no es su marido. Finalmente se desvelaba su identidad y se comentaba que las fotografías elegidas para la portada eran las más «blancas» y aún así en el programa se veían obligados a pixelarlas parcialmente.

Olvido Hormigos se muestra más que afectuosa con un hombre que no es su marido a la puerta de un local. El colaborador contaba lo que había sucedido y explicaba que ambos estaban con sus respectivas parejas y que salen a la calles, dejando a sus respectivos dentro y que bajo un farola dan rienda a la pasión. La protagonista afirmaba a la publicación que era la primera vez que salía tras dar a luz y que lo hizo con una amiga, pero no quería confirmar lo que muestran las imágenes sin lugar a dudas.

Olvido Hormigos se convertía en madre de su tercer hijo el pasado mes de agosto con 43 años. La niña se llama Valeria y se convertía en la pequeña de la casa, ya que sus hermanos tienen 14 y 12 años. Esto parecía que iba a reconducir su vida personal y matrimonial, pero las fotografías de las que os hemos hablado hacen que todo quede en entredicho.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable es que esta mujer siga dando rienda suelta a su descontrolada pasión sin importarle para nada su familia . Pienso que lo suyo ya no es algo normal , antiguamente se le llamaba fiebre uterina , será esto verdad y será este el caso ? Triste es para su marido y sus hijos , verse expuestos a estos espectáculos que da esta madre y esposa sin criterio.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.