6 julio 2014 Televisión

olvidohormigosganancias
La política, Olvido Ormigos, ha posado para una conocida publicación sin ropa y luciendo embarazo en su recta final. Un posado en el que, además, ha hablado de su saltó a la fama y su paso por televisión, todo lo bueno o lo malo que la ha reportado en su vida, ahora más alejada de la opinión pública en cualquier caso.

Y es que para Olvido desde que se convirtiera en un personaje público nada es igual. “Ya no soy la misma y no sé si podré volver a serlo. No confío en la gente, es muy duro lo que me pasó. Hace días, en un juicio contra un medio que difundió imágenes del polémico vídeo, me dieron la razón porque se atentó contra mi intimidad y mi imagen, pero dicen que no he demostrado daños morales. ¿Cómo querían que lo demostrara?, ¿que hiciera una locura? He tenido que salir adelante porque tengo dos hijos. O me muero o tengo que vivir”.

Su marido se vio humillado, hasta el punto que la televisiva política hizo que fuera a un plató a reivindicar la paternidad de este tercer hijo para la pareja que nacerá en apenas tres semanas y será una niña. “Él no quería ir, pero le convencí. Ahora me arrepiento. En realidad, yo no necesitaba que me demostrara nada. Él tenía miedo de que repercutiera en el pueblo, pero afortunadamente no ha sido así. No era necesario que hubiera pasado por eso”, sentenció Olvido. Sin duda, un mal trago del que ahora se arrepiente.

Vía | El Norte de Castilla

Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2014
  2. Olvido Hormigos, pillada con un chico en la portada de ¡Qué me dices! 11 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *