Sara Carbonero habla sobre Martín e Iker Casillas en un acto de Agatha París

Sara Carbonero habla sobre Martín e Iker Casillas en un acto de Agatha París

Escrito por: Elisa    10 octubre 2014     Comentario     2 minutos

Sara Carbonero acudía a un acto promocional de la firma de joyas «Agatha París» donde ejercía como embajadora de una nueva línea de bisutería. La presentadora de deportes en Informativos Telecinco lucía uno de los collares de la colección, pero explicaba que desde que es madre, prefiere no usarlos porque tiene miedo a que su hijo Martín se los rompa.

La reportera comentaba que su bebé, que acaba de cumplir nueve meses, es bastante revoltoso e inquieto y le gusta tocarlo todo. La toledana explicaba que está muy feliz con la maternidad al igual que lo está su orgulloso padre, Iker Casillas. Por el momento, la pareja no se plantea darle un hermanito, ni tampoco pasar por el altar, aunque no lo descartan.

Tras retomar su trabajo hace unos meses, Sara Carbonero afirmaba que intenta compaginar su vida laboral con los cuidados del bebé con el que disfruta gran parte de su tiempo libre. También contaba que no le molesta que su pareja suba a sus redes sociales alguna foto de su hijo, mientras el tema se trate con respeto. Además afirma que aunque el pequeño se parece mucho a ella también le ve parecido con su padre.

A la presentadora le gustó mucho la entrevista que le hizo Iñaki Gabilondo a Iker Casillas y donde este la defendió de manera pública y afirmó que su novia no había cometido ningún error al hablar sobre su entonces entrenador, José Mourinho y el ambiente en el vestuario del Real Madrid.

Hace unos días, Carbonero defendía en su blog las imperfecciones a raíz del aumento de peso de Tania Llasera y tampoco ha tenido problema en mostrar sus «imperfecciones», una cicatriz que tiene en el brazo que se hizo al caerse y rompérselo cuando era una niña.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.