La princesa Leonor ya tiene una polémica figura de cera en Madrid

La princesa Leonor ya tiene una polémica figura de cera en Madrid

Escrito por: Elisa    10 octubre 2014     3 Comentarios     2 minutos

El museo de cera de Madrid ha presentado la figura de cera de la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón. Tras la proclamación de Felipe VI como Rey se hicieron cambios en el salón real y el 18 de junio, se eliminaron las figuras dedicadas a las infantas Elena y Cristina; se cambiaron de lugar las imágenes de los nuevos reyes: Felipe y Letizia y ahora se añade a su hija mayor -que viene con polémica incluida-.

Ahora en un lateral del salón se encuentran los reyes Sofía y Juan Carlos, mientras que la princesa Leonor se sitúa junto a sus padres que han sido cambiados de atuendo y lucen unos modelos similares a los que eligieron para el día de la proclamación de Felipe VI -lo podéis ver en la parte inferior-. La réplica de cera de la niña ha sido colocada a la derecha de su padre y con su madre a su izquierda.

El peinado y el vestido de la niña son similares a los que lucía Leonor aquel día. Sin embargo, el tono rosa del vestido ha sido sustituido por un tono color gris plata -más parecido al que vestía su hermana- y las bailarinas son similares a las que el 19 de junio llevaba Sofía, grises y con un lazo.

Dos días antes del día de la Hispanidad, la figura ha sido presentada y se ha convertido en trending topic. Los comentarios han seguido esta línea: «La figura de cera de Leonor, también forma parte del Festival de Cine de Terror de Sitges, verdad? Verdad? Verdad?» o «Todo mi apoyo para los guardias nocturnos del Museo de Cera de Madrid. Ha llegado… Leonor». Algunos ven más parecido a la figura con una muñeca de porcelana o con Chucky, el muñeco diabólico. ¿Qué os parece a vosotros?

La princesa Leonor ya tiene una polémica figura de cera en Madrid

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres


un comentario

  1. loly dice:

    La verdad? Esta horrible!!!!!!!!!!!!!!!! Leonor es una niña HERMOSA y «esto» esta muy lejos deser algo bonito>

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.