Omar, Lucía y Jonathan son los nuevos nominados en GH 15

Omar, Lucía y Jonathan son los nuevos nominados en GH 15

Escrito por: dlopez    10 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Omar, Lucía y Jonathan son los tres nominados de Gh 15. Uno de ellos saldrá la próxima semana de la casa. Todos, por motivos distintos, tienen todas las papeletas para volver a su casa. Os contamos los detalles y todo lo sucedido en la casa desde las nominaciones.

Omar sigue siendo ese «afortunado», según él, por el que se pelean dos chicas y gana su ex. Tras mirar a Paula con los ojos fuera de las órbitas reconocía que la citada «no sabe bailar» para alegría de Lucía que ya tiene la mosca detrás de la oreja y que no le perdona el «duchoning» con la de Barcelona.

Jonathan por su parte respeta «mucho» a la persona que tiene fuera pero no para de «dejarse querer» por la guapa Yoli. La joven ha recibido ya, por activa y por pasiva, señales de que Jonathan no quiere nada con ella pero es difícil creer al joven cuando le pide que le depile o le da muestras de cariño.

Así pues, la semana que viene podemos vivir una situación más que crítica en la casa. Omar podría salir de la casa y esto provocar o bien el abandono de Lucía, que estaría aislada, o la amistad entre Paula y Lucía que para eso el equipo del programa está trabajando ya en una posible nueva línea argumental. El tiempo será, como siempre, el que nos aclare estas dudas. De momento vosotros tenéis la oportunidad de decir vuestra opinión sobre todo lo que os hemos contado.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.