Rosa Benito, arruinada y destruida por Amador Mohedano

Rosa Benito, arruinada y destruida por Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    10 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Era Mila Ximénez quien desvelaba que Rosa Benito se había derrumbado durante la reunión de colaboradores y daba pie a que la aludida se explicase en directo durante la edición de ayer de Sálvame diario. Rosa Benito contaba que había estado reunida con sus abogados y aclaraba lo difícil de su situación. «Amador va diciendo que me ha dejado todo, va de bueno, dando lástima… lástima cómo me has dejado a mí, esa sí es una pena«, explicaba la madre de Chayo Mohedano. «Te juro por la gloria de mi madre que de esto salgo, salgo», aseguraba posteriormente.

La colaboradora confesaba que había tenido un día «lluvioso» por la gravedad de su situación y no podía evitar emocionarse. Jorge Javier Vázquez le abrazaba y Mila Ximénez contaba que la colaboradora no pudo evitar llorar durante la reunión. «Veo la luz, pero el túnel está muy oscuro», respondía al presentador y aclaraba que, aunque no se trata de ningún nuevo golpe económico, el momento estaba siendo muy complicado.

«Es una persona tan desagradecida, ahora está como quería, sin problemas, sin obligaciones, con la gente que quiere al lado… malgastando lo que tiene«, elaboraba Benito y desmentía que este la hubiera dejado todo como afirma.

Lo que tenía claro la colaboradora es que va a seguir luchando para solucionar sus problemas y recomponer su vida lejos de Amador Mohedano. «Me has destruido pero te juro que salgo de esta, veremos cómo te quedas tú», sentenciaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.