Kiko Hernández desvela el nombre del comprador de la casa de Isabel Pantoja

Kiko Hernández desvela el nombre del comprador de la casa de Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    9 octubre 2014     Comentario     2 minutos

«El nombre del comprador de la casa de Isabel Pantoja de La Moraleja es Morris Villarroel, venezolano, cinco años viviendo en Madrid en Aravaca de alquiler, está relacionado con el mundo del cine, padre y madre de alto nivel adquisitivo. Hace dos horas ha dado la señal de 125.000 euros. El comprador tiene un mosqueo increíble ya que esto se iba a poner a nombre de sociedades. Esta información es así porque me lo confirma el íntimo amigo del hijo del comprador y también la parte vendedora. Cuando han escuchado el nombre de Morris, Isabel quería venir a estrangularme porque sabía que se quedaba sin vender la casa» decía Kiko Hernández hace unos minutos en Sálvame.

Matamoros confirmó que el precio es «2.127.000 euros exactamente, se dedica al cine, a la alimentación y demás. Se ha gastado más de cinco millones de euros por la casa de Lita Trujillo, o se ha gastado con la reforma incluida». Vázquez aclaró que «en esa zona las casas pueden valer cinco, seis o diez millones de euros, no frivolizamos».

Hernández indicaba que «hemos visto imágenes del comprador porque estaba en la puerta el otro día, le gusta el mundo del famoseo y el mundo Pantoja. Le hacía gracia tener la casa de Isabel». Chelo García Cortés dijo que «ahora mismo mando un mensaje para que me la confirmen, no puedo decir nada y me han dicho que no es así». Hernández le respondía «que no te envenenen más», Chelo le respondía «Isabel me acaba de decir que es mentira, como todo lo que dicen, no he vendido». Matamoros indicó «ella dice mentiras hasta en una sala judicial, la familia del comprador me garantiza que es verdad».

La noticia parece confirmada por distintas vías por lo que parece totalmente cierta. Iremos desarrollando la noticia, de ser desmentida, en futuros posts. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Sálvame

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.