María Teresa Campos y Bigote Arrocet apoyan a Mayra Gómez Kemp

María Teresa Campos y Bigote Arrocet apoyan a Mayra Gómez Kemp

Escrito por: Elisa    9 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

, donde también se pudo ver a Manuel Campo Vidal.

No era extraña la presencia de ninguno de los dos, puesto que Edmundo Arrocet trabajo durante varios años en «Un, dos, tres» cuando Mayra Gómez Kemp lo presentaba y en cuanto a María Teresa Campos, la hispano-cubana ha visitado en diferentes ocasiones el programa que presenta en Telecinco «¡Qué tiempo tan feliz!» y mantiene una buena amistad con la malagueña.

Eso sí la pareja evitó posar juntos ante los medios que allí se encontraban y ambos posaron por separado con la protagonista del acto. Al término de la presentación, se le vio salir juntos del brazo y es que este amor que ya ha sobrepasado el verano ha ilusionado al humorista y a la presentadora como pudimos ver en la celebración del quinto aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz! Si bien quieren seguir llevando una relación lo más discreta posible.

Manuel Campo Vidal fue otro de los asistentes a la presentación de unas memorias que permitirán conocer un poco mejor a Mayra Gómez Kemp. Galardonada con el premio más importante de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión por su larga y fructífera trayectoria profesional, Mayra cuenta en este libro desde el exilio que vivió en su infancia y su posterior viaje a España hasta sus comienzos como actriz y cantante, pasando por todas sus vivencias y anécdotas en el «Un, dos, tres». También relata su lucha contra el cáncer, enfermedad que ha vencido en dos ocasiones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


un comentario

  1. jose maria fernandez quintana dice:

    ¿De que hablaran Teresa y Bigote en la intimidad,de Colon,Manuel de Falla,Reyes Catolicos etc,etc,PATETICA PAREJA!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.