Isabel Pantoja, diez días para entrar en prisión

Isabel Pantoja, diez días para entrar en prisión

Escrito por: dlopez    9 octubre 2014     4 Comentarios     1 minuto

Isabel Pantoja recibía la sentencia condenatoria por haber delinquido en junio de este año. Desde entonces no ha habido movimiento alguno de cara a recaudar el dinero que le pedía la justicia. Ayer mismo se le notificaba que en diez días tendrá que entrar en prisión. La recolecta de fondos sigue adelante y Hacienda parece mirar para otro lado en este caso.

Lo decimos porque este tipo de donación suele ser «a cambio de» y porque cada préstamo tiene un interés, y un impuesto de donaciones, que ha de cobrar el fisco. La serie de llamadas a famosos, similares y conexos ha seguido estos días. Poco dicen las palmeras de la citada condenada de las propiedades de la cantante o de la oferta recibida, y rechazada, por su casa de La Moraleja.

Nos llama poderosamente la atención que personajes como Miguel Poveda, Belén Esteban, María del Monte, Justo Molineros, «El chatarrero» y muchos más confirmen la «falta de solidaridad» de la cantante en festivales benéficos organizados en el pasado en los que la señora Pantoja exigía su caché. Igualmente, casi todos los famosos han pasado del «no me gusta que nadie entre en la cárcel» al «para este tipo de cosas no doy dinero».

La hipocresía se va terminando, las que jaleaban a la viuda de España van desapareciendo y ahora será la justicia la que tendrá que decidir si finalmente Isabel desfilará hacia las entrañas de una cárcel o si se hará la vista gorda. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Espectador dice:

    Si hay justicia en este país, esta señora debe ir a la cárcel como el resto de penados en este caso sin distinción por ser famosa y tener dinero.

  2. laura dice:

    oremos porque la justicia divina coloque a todos en su sitio. No eran amigos de verdad, porque a los amigos de verdad se acompañan hasta el cementerio. la utilizaron y fue victima de la sociedad española. fuerza señora pantoja que con la ayuda de DIOS saldras de esta pesadilla. Es mejor tener calidad de amigos y no cantidad como lo eres tu amiga de tus amigos leal y fiel. tu eres muy clara y sincera. mi abrazo y creo en ti.

  3. laura dice:

    Y ese cuentico de que la señora pantoja pidiera limosnas de dinero a sus conocidos no me lo creo, son las mismas absudeces que inventan de ella, pienso que no tiene necesidad ella es solvente ninguno le ha regalado nada como dicen, se aprovechan de la situacion. con el arbol caido todo el mundo hace leña. fortaleza señora isabel que tu eres grande como artista y como ser humano. Sabes que en america te amamos, mil gracias por embellecer mi vida con tu musica y erizarme con tu voz. lo mejor para ti y confia mucho en la justicia divina. Ya vendran tiempos mejores. viva la ilustrisima señora isabel pantoja .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.