Michael Phelps entrará en un centro de rehabilitación

Michael Phelps entrará en un centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    6 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Michael Phelps fue el campeón que todo el mundo envidiaba y ahora ha de ser el ejemplo a seguir por todos los que tengan problemas similares a los suyos. Tras haber sido arrestado por segunda vez en diez años, por conducir bajo los efectos de las drogas, ha decidido entrar en un centro de rehabilitación.

El nadador ha indicado que los días pasados tras el 30 de septiembre han sido «muy difíciles». Michael añadía que «nadar es una parte muy importante de mi vida pero ahora me tengo que centrar en solucionar este problema. Necesito aprender de este error para mejorar y tomar mejores decisiones en el futuro».

El deportista fue cazado por los agentes tras una timba de más de ocho horas de duración. El estado de Phelps llevó a los agentes de policía a detenerle de forma inmediata. Este tipo de situaciones son poco agradables y en Estados Unidos se viven como un escándalo por lo que Michael ha escogido la mejor opción: hacer pública su decisión de entrar en un centro de rehabilitación.

De momento no ha aclarado si también se tratará de su ludopatía aunque sí lo hará del resto de adicciones que tiene y padece. Sólo nos cabe esperar que se convierta, como decíamos al principio, en un ejemplo a seguir por cientos de personas. Es exactamente lo que era hasta este reconocimiento público de sus problemas. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre el futuro del nadador más importante de la última década.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.