Belén Esteban molesta con Shaima de Gran Hermano 15

Belén Esteban molesta con Shaima de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    7 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos días Vitín imitaba a Belén Esteban y Shaima le respondía diciendo que ella estaba allí (en Sálvame) porque había mantenido una relación con Jesulín de Ubrique. Si bien después, dijo que era una broma, tanto ella como sus compañeros supieron que eso le iba a traer problemas. La ceutí comentaba que sus discusiones con Mayca y sus comentarios sobre la de San Blas van a hacer que sea la próxima expulsada.

También veíamos como Luis comentaba la situación con Fran: «Cuidado con Xamy que he visto un par de detalles que me han sentado fatal. Lo de Belén Esteban no me ha gustado…«, aunque no quiere repetir sus palabras, afirmaba que lo que dijo estuvo muy mal. El apoderado expresaba su opinión a Shaima: «La gente es suficientemente inteligente para saber que estabas de broma y tienes 18 años». De esto han pasado unos días, pero Belén se mostraba molesta y al ataque ayer con Shaima en Sálvame diario.

La colaboradora explicaba que vende mucho decir que se vive en El Príncipe, pero que ella no es de ese barrio, sino su abuela. «Tú no eres de El Príncipe, tú eres del barrio Bermudo Soriano, un barrio muy bonito de Ceuta». «La casa es muy clara y muy brillante y luego los de fuera nos enteramos de todo. Solamente te voy a decir una cosa que un besito y un saludo de parte de tu amiga tan especial de Nueva York», comentaba Esteban.

«Una persona cuando su condición sexual, educativa, sea cual sea, no la tiene que dar vergüenza decirla. Un beso desde New York de tu amiga, guapa», concluía la ex de Jesulín de Ubrique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.