Alberto Isla desvela intimidades de Chabelita e Isabel Pantoja en ¡Qué me dices!

Alberto Isla desvela intimidades de Chabelita e Isabel Pantoja en ¡Qué me dices!

Escrito por: Elisa    6 octubre 2014     5 Comentarios     3 minutos

Alberto Isla ha concedido una entrevista a Kiko Hernández para la revista ¡Qué me dices! donde revela intimidades de su relación con los Pantoja. También el trabajador del bingo «Las Vegas» defiende a su madre en la entrevista. «Mi madre es una señora que se levanta todas las mañanas para trabajar, que vive por y para sus hijos. ¡Mi madre dejó nuestra casa y se fue a la de su novio para que Isabel fuera feliz en mi casa y pudiesen quedarse sus amigos!», comenta.

Además Isla niega que su madre tenga problemas con el alcohol motivo que parece alegar Chabelita para evitar que esta pueda quedarse a solas con su nieto. «Mi madre ni bebe, ni es una borracha, ni una sinvergüenza, ni pasa de mi hijo. Es una falta de respeto que diga eso de mi familia, cuando la suya es la primera que tiene que callar siempre. Del primero al último. Su madre, por ejemplo, está a un paso de entrar en la cárcel, mi madre no. Mi madre no ha estado con un alcalde corrupto, ni está esperando a saber cuánto dinero tiene que pagar, ni ha blanqueado dinero…», se defiende.

«Isabel quiere que el niño esté en una burbuja. Se cree que mi madre bebe, cuando ella es la primera que se va de discotecas, se olvida del niño y se lo deja a Dulce», reprocha Alberto a la madre de su hijo. «Cuando estaba conmigo era incapaz de bajar sola a por el pan porque le daba miedo la gente. Siempre tenía que salir conmigo», comenta sobre su exnovia y afirma que esta quiere ejercer una protección desmedida sobre su hijo como la ejercieron con ella.

Cuando le preguntan por Estefanía y Chabelita responde: «Las dos van de la mano. Una tiene más mala leche que la otra. Una hace las cosas más por detrás que la otra…». Isla explica que la primera es más directa y tiene menos vergüenza para hacer las cosas y revela que era la primera vez que Chabelita se quedaba embarazada, pero que lo estaban buscando.

También relata como es la vida de Isabel Pantoja en Cantora. «Se levanta a las cuatro de la tarde, en pijama, pantuflas de esas feas de pelo, con coleta y sin pintar. Se sentaba en el sofá y veía el canal Nova con su madre y su hermano. Desayunaba Cola-Cola Light, la bebía todo el día, y fumaba LM. Mientras, veía la novela en la tele o hablaba con su abogada por teléfono», explica Isla que comenta que a veces se levantaba y acostaba -sobre las tres o cuatro de la mañana- con el mismo pijama, que su exsuegra no ve informativos y que no lee libros ni periódicos.

Asegura que también tiene muchas informaciones sobre Kiko Rivera -con el que está muy dolido por el poco apoyo que les brindó y por sus palabras sobre él-; opina que es un cantante nefasto y cree que estará molesto por su relación Techi.

Acaba diciendo que Chabelita se cree París Hilton y que le da igual su madre que solo le importa ser «chic». «¡Ella se siente una grande de España! Lo que le han hecho creerse en televisión o en Cazamariposas«, asegura Isla al finalizar esta larga entrevista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡QMD!
Foto | ¡QMD!


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que tipo mas infame , con esa clase de comentarios que pretende ?opacar a la cantante que es Isabel Pantoja , que persona que pasa muchas horas ensayando , preparando conciertos , no se levanta tarde ,anda en pijama en su casa y se pasa horas en un sofá descansando,que bajeza la de este imbécil , si no fuera por la familia Pantoja quien lo conocería a el ? un semental sin honor , poco hombre al no reconocer a su primer hijo , trabajando ahora que se ha dado cuenta que sin dinero fácil no se puede ir de fiestas , dar vueltas y vueltas en su coche , coche que pudo comprar gracias a las entrevistas pagadas , no por ser Alberto Isla , si no por haber sido el novio de Isa.A un infeliz como este , escupirle a la cara …..es poco.

  2. joselito dice:

    mas claro el agua Tina Huertas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.