Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    6 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Blake Lively ha anunciado que está embarazada a través de su página web «Preserve». A través de una foto que ha tomado su hermano, Eric Lively, ha mostrado que se encuentra ya en un avanzado estado de gestación. Este bebé será el primer hijo para la actriz y su marido Ryan Reynolds, que se conocían en el set de la película The Green Lantern en 2010 cuando él aún estaba casado con Scarlett Johannson -anunciaban su ruptura en diciembre de 2010– y se casaba con Lively en 2012 en una ceremonia secreta.

Era en septiembre de 2012 poco después de casarse cuando saltaban los primeros rumores de embarazo, pero todo se quedaba en eso, rumores. Sin embargo, ambos no ocultaban que deseaban tener muchos hijos y así lo expresaba Blake Lively en una entrevista que concedía a la revista Marie Claire el pasado mes de agosto donde reiteraba su ansias de ser madre de familia numerosa, su idea de ponerse manos a la obra ya y la relación de complicidad y amistad que le une a su marido.

En la web Preserve se explica que el mes de octubre será un mes con muchas propuestas para las mujeres que se encuentran embarazadas y es que su fundadora es una de ellas. Para mostrar su embarazo, Blake Lively se ha decantado por un conjunto formado por el top «Lyna» y la falda «Seren» ambos de la marca «Sam and Lavi», valorados cada uno de ellos en 178 dólares.

Enhorabuena a la pareja que comienza la aventura de ser padres y que a tenor del aspecto de la intérprete darán la bienvenida a su primer hijo en unos pocos meses. Precisamente, Scarlett Johansson, ex de Reynolds, se convertía en madre el pasado mes de septiembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.