Paula y su decepción con Omar en GH 15

Paula y su decepción con Omar en GH 15

Escrito por: dlopez    6 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Omar daba el campanazo el pasado viernes por la noche al volver con Lucía. Paula, que dejó de pronto el tono de inocente para sacar su vena más soez, ya ha hablado con el de Carabanchel para dejarle bien claro que le ha decepcionado. Os contamos los detalles.

Tras comprobar que la pareja duerme tranquilamente en su dormitorio y convertirse en el centro de la casa, Paula le ha reprochado al joven su actitud. También ha tenido la elegancia de desearle suerte en esta nueva etapa de su relación con Lucía aunque no ha dejado de decirles a sus compañeros que «no me merezco esto».

Paula sin embargo va logrando remontar el vuelo y poco a poco vuelve a ser la persona simpática que fue en su momento. Lucía y Omar se pasan el tiempo comentando alguna que otra cosa subida de tono. Frases como la del joven, “eso son cosas materiales pero a ti no te voy a romper, tú has vuelto para quedarte”, nos hacen pensar que la teoría de Fran puede ser cierta.

El apoderado ha indicado que todo este trío de Paula-Omar-Lucía huele a montaje del programa. Poco a poco va ganando adeptos a esta teoría de la conspiración e incluso va coincidiendo con la opinión que siempre hemos tenido: los guionistas van cambiando las tramas para lograr audiencia.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la actitud de Omar y Lucía? ¿Qué debería hacer Paula? ¿Qué harán los guionistas para mantener el interés de la audiencia? Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.